Diseño Web · Microsites · Landing Pages · Newsletters


En los últimos años me he especializado en la creación de páginas web con WordPress por ser un gestor muy versátil con multitud de opciones sencillas de implementar. Siempre tengo en cuenta que en muchos casos las empresas no disponen de un técnico especializado en desarrollo y diseño web. Suelen ser los propios empresarios los encargados de tener que realizar las actualizaciones. Este es otro de los motivos de elegir WordPress para el diseño: se trata de una herramienta sencilla con la que mantener la página al día no es quebradero de cabeza.

Por otra parte, mis conocimientos en HTML5 y CSS3 me permiten personalizar al máximo cualquier plantilla obteniendo como resultado una web totalmente a medida. Partiendo de una plantilla predefinida, realizo todos los cambios necesarios, tanto de estilo como estructurales para que adaptarla a la imagen de empresa que se desea transmitir.

Además, como servicio añadido, ofrezco el diseño boletines de noticias para el envío a clientes o para la realización de campañas de publicidad



diseño-web

  • Diseñaré una web atractiva que sea la que más se adapte a tu negocio.
  • Juntos crearemos una imagen de marca que te haga destacar.
  • Ayudaré a aumentar la visibilidad de tu negocio mejorando el posicionamiento en buscadores.
  • Si necesitas un blog, aquí estoy para orientarte y escribir contenidos de calidad.
  • Ofrezco servicio de mantenimiento y actualización si no dispones de tiempo o conocimientos para hacerlo


Trabajos destacados



Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive