quien soy

DISEÑADORA GRÁFICA.

DISEÑADORA WEB.

CREATIVA.

 

Descubre un poco más sobre mí

 

Apasionada del diseño gráfico y diseño web, me defino como una persona proactiva con alta capacidad para la adaptación y el cambio. Con formación en Publicidad y Relaciones Públicas, he desarrollado mi carrera profesional unida a empresas en las que he trabajado como diseñadora gráfica y diseñadora web.

Movida por el deseo constante de aprender y estar al día con las nuevas tendencias, los últimos años me he formado en Marketing Digital y posicionamiento SEO y SEM.

Decido ahora dar un giro a mi vida profesional e iniciarme como freelance para trabajar en nuevos proyectos que en los que proyectar toda mi creatividad. Totalmente comprometida en cada trabajo que realizo, me implico en cada una de las fases de creación, desde el desarrollo de la idea hasta su ejecución final.

100% Calidad

Porque la calidad importa. El resultado final tiene que ser perfecto, y lo más importante, que sea lo que el cliente está buscando. Debes exigirme un trabajo con el que estés 100% satisfecho. Recuerda que mientras dura el proyecto, trabajo para tí.

100% Compromiso

El compromiso y la dedicación es la clave de mi éxito. Clientes satisfechos son clientes que repiten. Por eso, y por que me apasiona mi trabajo, me implico al máximo en cada proyecto.

 

En qué puedo ayudarte

 

icono_diseno

Diseño Web

Los primeros pasos en el mundo online a veces pueden ser desconcertantes, sobre todo si no sabes por donde empezar y todo te suena a chino. ¡Tranquilo, no estás sólo en esta aventura.! Si por fin has decidido que tu negocio necesita una página web o quieres renovar la imagen de la que ya tienes, estoy aquí para ayudarte.

 

icono_diseno

Diseño Gráfico

Es posible que surjan más necesidades relacionadas con la imagen corporativa de tu compañía. Tarjetas, catálogos, cartelería… dicen mucho de quien eres y comunican un mensaje a tus clientes. No descuides esto elementos que pueden hacer mucho por tí.

 

icono_diseno

Marketing Online

Ya tienes tu página web actualizada, con diseño responsive y amigable para los usuarios, y … ¿Ahora qué? Es en este punto donde el Marketing online viene a echarnos una mano. Necesitas que tus clientes te vean, te encuentren y te elijan entre una amplia competencia. Necesitas DESTACAR. Mediante estrategias marketing digital, mejora del posicionamiento en buscadores con SEO y SEM, y análisis del tráfico web, ayudaré a que tu negocio consiga una presencia online relevante.